3 medallas para nuestras mermeladas en Marmalade Awards 2021

Nuestras Mermeladas premiadas en los Marmalade Awards 2021

Mermeladas con medallas

Por cuarto año consecutivo, nuestras Mermeladas han sido premiadas con 3 medallas en Marmalade Awards 2021, los premios más prestigiosos de mermelada cítrica del mundo.

The World’s Original Marmalade Festival

Dalemain House Marmalade awards


The World’s Original Marmalade Festival es e evento más importante a nivel mundial que gira en torno a las Marmalade. Marmalade es una conserva tradicionalmente británica hecha con la piel y el zumo de un cítrico. El cítrico puede ser procesado de diferentes maneras y puede estar combinado con otras frutas, especias o alcohol, pero siempre debe contener la piel.

El certamen recibe más de 3.000 mermeladas artesanales de países de todo el mundo. Todas las mermeladas recibidas con catadas y evaluadas por un jurado experto y con gran prestigio en la tradición de la mermelada inglesa. Se valora el color, textura, sabor y aroma dentro de cada categoría a la que se presentan.

Ceremonia MArmalade awards
¡Felices con nuestras 2 medallas de plata y una medalla de bronce!

Otro año más recibimos la feliz noticia de que nuestras mermeladas habían sido premiadas:

El jurado ha otorgado una Medalla de Plata para NARANJADO Mermelada artesanal de Naranjas Dulces y Vermut, que se suma la medalla de bronce que ganó en 2019.

Una Medalla de Plata para RUBI YEYÉ Mermelada artesanal de Pomelo, limón y Jengibre, que se presentaba por primera vez.

Una Medalla de Bronce para CUBANO Mermelada artesanal de Limón, Manzana y Ron de Caña, que se suma a la medalla de Oro que ganó en 2018 y las Medallas de Bronce de 2019 y 2020.

GRAN TATITA Mermelada artesanal de Clementina y Clavo, se queda a las puertas con una Mención de Honor.

Mermeladas Artesanales y Originales

Queremos compartir con vosotros este premio que tanto significa para nosotros y que nos anima a seguir elaborando nuestras mermeladas con la mejor frita de temporada y de manera artesanal. ¡A fuego lento!