Skip to main content
Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 70€ en España peninsular.

Tres medallas para nuestras mermeladas en Marmalade Awards 2021

mi mermelada favorita premiadas 2021 1024x1024

Nuestras Mermeladas premiadas en los Marmalade Awards 2021

Por cuarto año consecutivo, nuestras Mermeladas han sido premiadas con 3 medallas en Marmalade Awards 2021, los premios más prestigiosos de mermelada cítrica del mundo.

The World’s Original Marmalade Festival

The World’s Original Marmalade Festival es e evento más importante a nivel mundial que gira en torno a las Marmalade. Marmalade es una conserva tradicionalmente británica hecha con la piel y el zumo de un cítrico. El cítrico puede ser procesado de diferentes maneras y puede estar combinado con otras frutas, especias o alcohol, pero siempre debe contener la piel.

El certamen recibe más de 3.000 mermeladas artesanales de países de todo el mundo. Todas las mermeladas recibidas con catadas y evaluadas por un jurado experto y con gran prestigio en la tradición de la mermelada inglesa. Se valora el color, textura, sabor y aroma dentro de cada categoría a la que se presentan.

¡Felices con nuestras 2 medallas de plata y una medalla de bronce!

Otro año más recibimos la feliz noticia de que nuestras mermeladas habían sido premiadas:

El jurado ha otorgado una Medalla de Plata para NARANJADO Mermelada artesanal de Naranjas Dulces y Vermut, que se suma la medalla de bronce que ganó en 2019.

Una Medalla de Plata para RUBI YEYÉ Mermelada artesanal de Pomelo, limón y Jengibre, que se presentaba por primera vez.

Una Medalla de Bronce para CUBANO Mermelada artesanal de Limón, Manzana y Ron de Caña, que se suma a la medalla de Oro que ganó en 2018 y las Medallas de Bronce de 2019 y 2020.

GRAN TATITA Mermelada artesanal de Clementina y Clavo, se queda a las puertas con una Mención de Honor.

Mermeladas Artesanales y Originales

Queremos compartir con vosotros este premio que tanto significa para nosotros y que nos anima a seguir elaborando nuestras mermeladas con la mejor frita de temporada y de manera artesanal. ¡A fuego lento!

Contacto

Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33,
50003 Zaragoza