Envío GRATIS a España peninsular y Baleares a partir de 6 unidades

Así elaboramos NARANJADO: Nuestra mermelada artesanal de Naranja y Vermut

Naranjado es nuestra versión de las clásicas mermeladas de naranja británicas que elaboramos de manera artesanal.

Aunque nos encantan las conservas de naranja sevillana, quisimos darle un giro a la nuestra y utilizar naranjas dulces de Valencia.
Mermelada artesanal de Naranja y vermut corte naranjasSeleccionamos las naranjas de temporada y las cocemos enteras para después cortarlas una a una con el grosor que nos gusta.

Diferencia entre mermelada y confitura zumo de limon exprimidoAñadimos ralladura de limón ecológico y su zumo. Este detalle es lo que diferencia la mermelada de la confitura. Por eso nuestras mermeladas son confituras, porque utilizamos zumo de limón exprimido en lugar de ácido cítrico para elaborarlas.Elaboracion artesanal mermelada y confitura de NaranjaCocer mermelada artesanal en caldero abierto y controlar la temperaturaCocinamos la mezcla en caldero abierto, controlando la temperatura y dejándola sólo el tiempo necesario de cocción. Así conseguimos mantener el máximo sabor a fruta.Cocinar mermelada artesanal en caldero abierto y poner vermut

Mermelada artesanal de naranja de Valencia y Vermut rojo ecologicoAl final de la cocción  añadimos una buena cantidad de vermut rojo, del que le gustaba beber al abuelo Luis los domingos. Como envasar mermelada en botes esterilizadosComo envasar mermelada artesanal en botes esterilizadosEnvasamos la mermelada cuando aun está caliente en sus botes esterilizados.Mermelada artesanal de Naranjas de Valencia y vermut envasadoY después limpiamos, cerramos y pasteurizamos.

Cuando ya están fríos los etiquetamos y los guardamos con cuidado y cariño, hasta que nos pidas que te enviemos mermelada.

NARANJADo. Mermelada de Naranja y Vermut