Premiados en los Marmalade Awards 2019

Dalemain Manson Marmalade Award 2019 Mi MERMELADA favorita 3 medallas Bronce

The World’s Original Marmalade Festival se celebra al final cada invierno desde 2005. Su fundadora, Jane Hasell-McCosh, es una apasionada de la marmalade y fiel custodia de la colección de recetas que guarda Dalemain.

Dalemain Manson Marmalade Award 2019 Mi MERMELADA las mejores mermeladas del mundo
 
Empezó esta aventura para preservar la tradición de la marmalade y como un medio para recaudar fondos para obras de caridad. A lo largo de estos años, este pequeño y singular festival se ha convertido en el referente mundial de la mejor marmalade.

Marmalade Award 2019 Mi MERMELADA favorita CUBANO mermelada gourmet
 
 
Este año enviamos tres botes de nuestras mermeladas cítricas: CUBANO: Mermelada artesanal de Limón, Manzana y Ron de Caña, GRAN TATITA: Mermelada artesanal de Clementina y Clavo y NARANJADO: Mermelada artesanal de Naranjas Dulces y Vermut, que llegaron sanos y salvos a Dalemain junto con otros más de 2.700 registros provenientes de 30 países.

Las mejores marmalade del mundo. Marmalade award 2019 medallas de bronce para Mi MERMELADA favorita
 
El jurado nos ha premiado este año con 3 Medallas de Bronce para nuestras 3 mermeladas cítricas. Un resultado espectacular por la importancia del certamen, la historia del lugar donde se celebra y la calidad de los participantes.