Skip to main content
Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 70€ en España peninsular.

Tarta Sacher con Mermelada GRAN TATITA

tarta vegana sacher mimermeladafavorita 01

Os presentamos la nueva creación de Mi HABITACIÓN favorita: una Tarta Sacher de Chocolate con Mermelada GRAN TATITA.

Como ya sabéis, somos las mermeladas de Mi HABITACIÓN favorita, la Pastelería y Cafetería del Hotel Sauce en Zaragoza.
En la pastelería elaboran tartas artesanales de sabores y combinaciones deliciosas: frutas, chocolate, frutos secos y creaciones especiales.

Tartas con Mi MERMELADA favorita

Muchas tartas llevan mermeladas y confituras  entre las capas de bizcocho. Algunas de las mas conocidas son:  Tarta de Chocolate y Naranja Amarga, Tarta de Fresa,  y la Tarta Sacher.

La tarta Sacher original, creado por Franz Sacher en 1832 en el Hotel Sacher de Viena.
Es una tarta de bizcocho de chocolate con una capa fina de mermelada de albaricoque y cubierto con un glaseado de chocolate negro.
La receta de nuestra pastelería Mi HABITACIÓN favorita lleva 2 planchas de delicioso bizcocho de chocolate y también va cubierta con un glaseado de chocolate negro, pero hemos sustituido la tradicional mermelada de Albaricoque por nuestra Mermelada de Clementina y Clavo GRAN TATITA.

Nos gusta mucho la combinación del Chocolate con sabores cítricos, y más, con esta mermelada dulce, de sabor intenso y especiada.

GRAN TATITA es una mermelada dulce de Clementina y Clavo que te sorprenderá por su aroma y sabor único.

Como todas nuestras Mermeladas, la elaboramos artesanalmente en caldero abierto con la mejor fruta de temporada. Solo lleva ingredientes naturales: Clementinas, azúcar, zumo exprimido de mandarina, zumo exprimido de limón, pectina de fruta y clavo.
Además ha sido premiada en los Marmalade Awards, los premios más prestigiosos de mermeladas cítricas del mundo, con Medalla de Bronce en 2018 y 2019.

Además os contamos que la Tarta Sacher de Mi HABITACIÓN favorita es una Tarta Vegana elaborada sin huevos, ni leche y sin ingredientes de origen animal.

Esperamos que os guste esta nueva Tarta con Mi MERMELADA favorita.

Contacto

Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33,
50003 Zaragoza