MIEL FLOROSA

Miel Florosa. Miel pura y salvaje de  producción muy limitada y recolectada de manera artesanal en los bosques vírgenes de la Sierra del Moncayo en Zaragoza.
 

Miel FLOROSA es una colección de mieles excelentes de Aragón seleccionadas por Mi MERMELADA favorita.

Miel FLOROSA es una miel salvaje, pura y producción muy limitada recolectada de manera artesanal en los bosques vírgenes de la Sierra del Moncayo en Zaragoza.

Miel FLOROSA está filtrada en frío para conservar todas las encimas, vitaminas y minerales presentes de manera natural.

La cristalización de la miel es un proceso natural que confirma que estamos ante una miel pura y no adulterada con glucosas u otros azúcares. Para devolverla a una textura líquida se puede sumergir en un baño maría por debajo de 40ºC para garantizar que se mantienen todas sus propiedades.Miel FLOROSA pura, virgen y filtrada en frio. Miel de la SIerra del Moncayo. Zaragoza

Miel FLOROSA del Moncayo pura y salvaje ROMERO.

Miel FLOROSA de Romero está elaborada por la abejas principalmente a partir del néctar de las flores del Romero.

Esta variedad de color claro, incluso blanca cuando cristaliza.

Es dulce y muy aromática y floral, perfecta para endulzar sin alterar el sabor de los alimentos.

Es beneficiosa para el aparato respiratorio y digestivo.

Miel de FLOROSA Bosque Salvaje y pura del Moncayo

Miel FLOROSA de Bosque está elaborada por la abejas principalmente a partir de néctar de flores como brezo y castaño y de mielada o mielatos (honeydew en inglés).

La mielada son las secreciones que árboles como el roble y el castaño exudan en los meses de final verano para eliminar el exceso de savia y que las abejas procesan. Nuestra miel de bosque posee un color ámbar oscuro, casi negro.

Su sabor es intenso y menos dulce, con un aroma persistente y malteado.

Posee un alto valor biológico, con propiedades antioxidantes, balsámicas y antisépticas y una gran riqueza en enzimas y oligoelementos minerales.

Se emplea con eficacia para combatir anemias y para enfrentar períodos de fuerte estrés y esfuerzo, ya sea físico o mental.