Skip to main content
Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 70€ en España peninsular.

Tres Medallas de Bronce para nuestras Mermeladas

marmalade award 2019 medallas mermeladas gourmet las mejores 1024x1024

Tres Medallas de Bronce para nuestras Mermeladas

The World’s Original Marmalade Festival se celebra al final cada invierno desde 2005. Su fundadora, Jane Hasell-McCosh, es una apasionada de la marmalade y fiel custodia de la colección de recetas que guarda Dalemain.

Empezó esta aventura para preservar la tradición de la marmalade y como un medio para recaudar fondos para obras de caridad. A lo largo de estos años, este pequeño y singular festival se ha convertido en el referente mundial de la mejor marmalade.

Este año enviamos tres botes de nuestras mermeladas cítricas: CUBANO Mermelada artesanal de Limón, Manzana y Ron de Caña; GRAN TATITA Mermelada artesanal de Clementina y Clavo y NARANJADO Mermelada artesanal de Naranjas Dulces y Vermut, que llegaron sanos y salvos a Dalemain junto con otros más de 2.700 registros provenientes de 30 países.

El jurado nos ha premiado este año con 3 Medallas de Bronce para nuestras 3 mermeladas cítricas. Un resultado espectacular por la importancia del certamen, la historia del lugar donde se celebra y la calidad de los participantes.

¡Esperamos que disfrutéis de nuestras mermeladas cítricas!

Contacto

Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33,
50003 Zaragoza