Skip to main content
Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 70€ en España peninsular.

¿Buscando regalo para el amigo invisible?

mi mermelada favorita regalo amigo invisible navidad zaragoza

Los mejores regalos en Zaragoza por menos de 10 euros

El Heraldo de Aragón publica, en su suplemento de tendencias, un artículo que puede ayudarte a encontrar un regalo especial para el amigo invisible de estas Navidades.
¡¡Y en la lista de las 15 propuestas de regalo está Mi MERMELADA favorita!!

Amigo invisible: 15 regalos originales y de diseño por menos de 10 euros.

Este regalo de destinatario aleatorio, sorpresa y encima barato puede ser un quebradero de cabeza. Estas son algunas ideas para salir airoso del envite.
La tradición navideña incluye una frenética vida social. Cenas de empresa, copas con amigos que hace tiempo que no se ven y… el amigo invisible. Ese regalo sorpresa y aleatorio que llega, además, con reto añadido: ¿qué se puede comprar hoy en día por menos de 10 euros?

La respuesta es que bastante cosas. Y, encima, de originales, de diseño y compradas en pequeño comercio local. Estos son 15 ejemplos que propone Ana Usieto en su artículo.

Regala nuestras mermeladas artesanales inspiradas en la familia. Los sabores más originales elaborados artesanalmente con la mejor fruta de temporada: Fresa, Frambuesa y Vainilla, Limón con Ron, Clementina y Clavo, Naranja Dulce y Vermut, Manzana y Mora, Tomate y Chile, Melocotón y Grosella o la nueva de Pomelos, Limón y Jengibre.

¡Seguro que aciertas con tu regalo del amigo invisible!

Puedes comprarlas en Mi HABITACIÓN favorita, Calle Espoz y Mina 33, Zaragoza o en nuestra web.

Contacto

Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33,
50003 Zaragoza