Skip to main content
Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 70€ en España peninsular.

Mi MERMELADA favorita en el programa Esta es Mi Tierra

mi mermelada favorita en esta es mi tierra 04 1024x1024

Hace unos días nos recibimos la visita de la televisión autonómica de Aragón. Un equipo de Esta es mi Tierra, un programa que recorre Aragón haciendo reportajes dedicados al clima, la naturaleza, el medio ambiente, la ecología y el territorio realizó un reportaje sobre Mi MERMELADA favorita.

Mi MERMELADA favorita es un producto artesano y de Aragón

Todo el proceso de elaboración de nuestras mermeladas es manual. Sólo con la mejor fruta seleccionada, procesada a mano y con la cocción más adecuada se obtiene un producto de la máxima calidad. Todo el proceso es artesanal, desde el pelado y troceado de las frutas hasta el embotado final. Podéis ver parte de la preparación en el video.

Variedades originales, recetas de mermelada

Todas nuestras mermeladas se realizan siguiendo recetas originales. Combinaciones únicas que te sorprenderán: Manzana y Mora, Clementina y Clavo o Limón con Ron son algunas de las que más os gustan.

Además, son mermeladas con historia. Están dedicadas a miembros de la familia que aparecen en las ilustraciones de las pegatinas.

Mermelada aragonesa premiada internacionalmente

Nuestras mermeladas están hechas aquí, en nuestros fogones. Con productos naturales y totalmente a mano. Por eso estamos tan orgullosos de sus medallas en los World Marmalade Awards, los premios más prestigiosos de mermeladas cítricas del mundo. Unos prestigiosos premios que certifican la calidad y exclusividad de nuestros productos.

Las claves para distinguir una buena mermelada

Laura nos muestra en el vídeo algunas pistas para distinguir una mermelada de calidad. La textura es lo primero en lo que debemos fijarnos. Tiene que ser una mermelada consistente, que se mantenga. Pero lo más importante, lo que diferencia a una buena mermelada es el sabor a fruta. Fruta de temporada de la mejor calidad, procesada a mano y elaborada siguiendo las recetas originales.

Comprar Mi MERMELADA favorita

Podéis elegir y comprar vuestras mermeladas favoritas en la web y os las enviamos a casa.

También, si vivís en Zaragoza, podéis comprarlas en nuestra Cafetería y Pastelería MI HABITACIÓN favorita.

Contacto

Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y MIna 33,
50003 Zaragoza